Web de ASDE – Scouts Extremadura

Puedes compartir este contenido aquí:

Bienvenido a la nueva web de ASDE – Scouts de Extremadura.

Desde la Federación queremos poner a tu disposición esta nueva herramienta, pues eso es lo que se pretende, un lugar donde poder encontrar información de calidad tanto de nuestros grupos y nuestro movimiento como de las colaboraciones que mantenemos con otros organismos.

Se ha procurado mantener una línea actualizada en su diseño a la vez que un formato práctico. Se trata de una web intuitiva y de fácil manejo para los usuarios.

Se han plasmado diferentes secciones informativas sobre las que conseguir información sobre el escultismo al mismo tiempo que se han elaborado secciones que muestran la transparencia de la gestión de Scouts de Extremadura con la documentación y gráficas de la parte financiera.

Para el diseño de la nueva página web se han utilizado mayoritariamente fotografías remitidas por los diferentes grupos que componen la Federación, dando así cabida a todos los miembros en este espacio común.

Cualquier niño/a o joven que busque o tenga curiosidad por las actividades y labor que realizamos podrán encontrar aquí información detallada así como los diferentes medios de contacto para resolver cualquier asunto. Se han incluido los datos actualizados de los diferentes grupos y de las dos oficinas scouts de Cáceres y Badajoz.

No estamos ante una mera web corporativa, si no que se ha implantado una estrategia de posicionamiento SEO para lograr que los diferentes individuos que busquen información de diferente índole en Google, puedan aterrizar en alguna de las url’s internas de asdeex.org, optando así a que más personas nos conozcan y puedan entrar a formar parte de nuestra gran familia.

Para los diferentes grupos scouts también se ha añadido una sección privada en la que únicamente podrán acceder con usuario y contraseña que se facilitará a los mismos.

Se ha desarrollado una página de Zona de Acampadas con un buscador interno en el que localizar diversos lugares de acampada, ya sean privados o públicos, albergues o campamentos…

Contamos con la Sala de Prensa donde se encuentran algunos de los artículos destacados de los últimos años.

Estamos seguros de que esta nueva web dará más visibilidad a nuestros grupos y actividades, así como ser un punto de información para resolver dudas.

Cualquier sugerencia, consulta o pregunta puedes realizarla en la url de Contacto, donde hemos dejado un formulario para que puedas dejar tus datos.

Esperamos que esta web sea de tu agrado.