A través de esta Política, ASDEEx adquiere los siguientes compromisos para el alcance:

Prestación de servicios de actividades educativas y formativas, así como de ocio y tiempo libre y oficina de información juvenil. Realización de publicaciones, material didáctico y estudios. Ejecución de proyectos y programas de interés general y/o dirigidos a colectivos en riesgo de exclusión, principalmente a la infancia y la juventud.

Estas declaraciones son conocidas por todas las personas de ASDEEx los responsables de cada departamento tienen que hacerlos comprender y aplicar por todo el personal a su cargo.

La Política de Calidad de ASDEEx se ha definido teniendo en cuenta los objetivos de la propia empresa y las necesidades y expectativas de los clientes y resto de partes interesadas.

La Dirección de ASDEEx divulga la Política de la Calidad, asegurando que es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.  Para ello, utilizará los siguientes medios de difusión:

Para dar cumplimiento a esta Política de Calidad, la Dirección de ASDEEx documenta sus objetivos y mantiene registros del grado de alcance de los mismos. La Dirección, cuando lo considere conveniente, actualizará la Política de la Calidad para asegurar que sea coherente con los objetivos de la organización y del propio Sistema de gestión de la calidad. Se revisará anualmente junto con la revisión del Sistema de gestión de la calidad.